Sobre ArcheoScience

 Català | English 

Nos es grato presentaros la nueva plataforma interactiva online Archeoscience. Archeoscience está pensada como un punto de encuentro para todos aquellos profesionales del mundo de la arqueología, tanto a nivel nacional como internacional. En Archeoscience todos pueden participar, creando y formando parte de los diferentes foros de debate, discusiones, colgando o buscando información sobre diferentes eventos, congresos, exposiciones, seminarios, etc.  Archeoscience también te ofrece la posibilidad de crear tu propio blog o de colgar tus álbumes de fotos de excavaciones, congresos, etc. También puedes visitar nuestra librería.

En Archeoscience puedes encontrar también grupos de trabajo sobre diferentes temas relacionados con la arqueología. Busca tu grupo, entra y participa, crea tus propias noticias, solicita información sobre temas concretos, etc. Visita los diferentes grupos y si no encuentras el tuyo también  puedes crearlo y llamar a tus colegas para que participen. Estos grupos pueden ser de ámbito público donde todo el mundo puede participar, pero también de ámbito privado.

También podéis encontrar información sobre rutas arqueológicas, históricas y etnológicas de nuestro país. Actualmente ofrecemos rutas inéditas, con el acompañamiento de un especialista, por las Terres de l’Ebre, por ejemplo a lugares recónditos de la batalla del Ebro dentro del contexto de la Guerra Civil Española.

 

Finalmente en Archeoscience puedes encontrar bases de datos de fitolitos. Si te interesa también puedes crear tu propia base de datos para hacerla visible a todos los miembros de la comunidad. Ponte en contacto con Archeoscience y te informaremos.

Visita Archeoscience y mira todas las posibilidades que te ofrece. Es muy fácil, solo tienes que entrar i registrarte en: http://comunidad.archeoscience.com

Comments are closed.